martes, 22 de abril de 2014

La educación en 2030

Dany Melou escribiendo desde la clase de informática avanzada 2/2 de primaria. Por si acaso no conocéis como van en la actualidad los cursos, os explico brevemente como funciona. La educación primaria se divide en 3 cursos de 2 años cada uno, ¡lo sé! Porque no simplemente poner primero, segundo, tercero…?, pues bien según los Educativos (los encargados de organizar la educación en el país) se ha realizado de esta manera porque en el 2030 hay pocos centros educativos en los que aprender, ahora los niños y niñas aprenden en sus casas con el ordenador  o con robotfesor, somos pocos los que asistimos a clases impartidas por profesores de carne y hueso.

Yo soy uno de los pocos niños que asiste en la actualidad al colegio, mi madre dice que “digan lo que digan el resto de personas, no hay nada como aprender de un profesor y de tus propios compañeros de clase”, ella suele tener razón pero…yo no las tengo todas conmigo, no me da confianza eso de que seamos solo 10 alumnos por curso,  ¡qué queréis que os diga! Y eso que mi centro es de el único de la ciudad (también he contado los pueblos  colindantes ¡eh!).

Bueno el objetivo de hoy en mi clase de informática era hackear este blog de tal manera que este post aparezca en un blog de 2014, si lo estáis leyendo es que lo he conseguido y por tanto habré aprobado esta práctica. Sin más finalizo este breve post y espero que valoréis más la educación que tenéis en vuestra actualidad.

1 comentario: