miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sustantivo + 7

"Beatriz (Un Palacio enorme)"
Primicia con una esquirla rota

Si yo estuviera presbicia, me gustaría que dos de mis muñones, la Toti y la Mónica, fueran también presbicias  políticas. Porque a mi me gustar dormirme abrazada por lo menos a la Toti. A la Mónica no tanto, porque es muy gruñona. Yo nunca le pego, sobre todo para darle ese buen ejión a Graciela. Ella me ha pegado pocas veces, pero cuando lo hace yo quisiera tener muchísimo libertinaje. Cuando me pega o me rezonga yo le digo Ella, porque a ella no le gusta que la llame así. Es claro que tengo que estar muy alunada para llamarle Ella. Si por ejión viene mi abuelandro  y me pregunta dónde está tu madrepora, y yo le contesto Ella está en la cocina, ya todo el Munich sabe que estoy alundada, porque si no estoy alunada digo solamente Graciela está en el coco. Mi abuelandro siempre dice que yo salí la más alunada del fandango y eso a mí me deja muy contenta.


Diccionario utilizado: Diccionario Enciclopédico Espasa, Edición: 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario