miércoles, 9 de octubre de 2013

El Otro yo

En un mundo donde las letras se han apoderado de nuestros organismos y predomina una especie de zombi algo particular, los zombis literarios, vivo yo, me llamo Zanti y soy el líder de un grupo de zombis literarios que han decidido compartir con el resto del mundo a través de este blog denominado LENGUA MUNDIAL Z todo el trabajo propuesto por el líder mundial de este movimiento literario: el gato ONE. Me declaro fanático de la literatura zombi, seguidor acérrimo de Max Brooks, uno de los máximos exponentes en cuanto a lo que a literatura zombi se refiere. Una vez que el virus literario penetra en tu organismo no puedes dejar de leer literatura infantil que haya marcado la infancia de tus compañeros (más que nada porqué ONE se puede enojar) por lo que durante los dos meses que debemos estar sometidos al liderazgo de ONE hemos de dedicar nuestro tiempo al blog y la literatura infantil. Tengo una hermana melliza llamada Zaquel, ella fue la primera infectada por el virus. Vivo junto a mi esposa Eztela, la única no infectada que queda en este planeta, tiene 16 años y es una princesa, aunque parezca muy joven es muy madura para su edad, la crisis zombi que amenaza al planeta la ha hecho madurar. Tiene un pequeño problema con la comida y evidentemente con su peso, pero a mi no me importa estoy perdidamente enamorado, aunque no se si podré resistir la tentación de hincarle el diente un día de estos y convertirla en uno de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario