miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi otro yo

Mi nombre es Zaquel, soy la hermana melliza de Zanti. Yo fui la primera infectada por el virus que creo ONE,  mi poder es tal que soy capaz de leer cinco libros de literatura infantil por minuto, a pesar de esto el líder de los zombis es mi estimado hermano. Él quería ser el líder para conquistar a Eztela, pero ahora que es más gruesa que los libros de los adultos se arrepiente. La parte buena de la gordura de mi cuñada es que en nuestra mansión ha montado una pastelería para tener todos sus saciar sus antojos sea la hora la hora que sea, y esto unido a nuestra gran biblioteca de literatura infantil, tenemos la suerte de disfrutar de dos grandes placeres de la vida.

La bruja Zhalia no es muy querida en nuestro mundo porque no le gusta la literatura infantil, hace ya algún tiempo ella y ONE trabajaban juntos para crear un virus zombie que afectara a todos los seres humanos, pero algo salió mal y Zhalia se convirtió en la bruja vieja  que es hoy, su memoria también se vio afectada por eso no recuerda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario