jueves, 10 de octubre de 2013

Mi Otro yo

   Saludos compañeros, me hago llamar Zaura, aunque en una vida anterior fui Laura...Vivo en un mundo lleno de
zombis llamado "Peta Zetas". La vida aquí es dura bajo las órdenes de ONE, el líder del mundo, pero consigo llevarlo con mi trabajo. Soy la niñera de una pequeña princesa llamada Eztela, una niña muy especial y peculiar. Nació Zombi ( aunque ella no lo sabe) pero milagrosamente se regeneró y es una princesa de linda y blanca piel.Todos los zombis la envidiaban, querian chupar su sangre , a ver si así, conseguían volver a ser una humana tan bella como ella. Pero la pequeña pronto se aficionó a los dulces y su tamaño empezó a cambiar teniendo unos quilitos de más, por lo que sus pretendientes perdieron el interés. Puede que en esto yo tuviera algo de culpa, pues siendo su niñera la atendía en todo lo que quería. No podia evitarlo, la consentía en todo aquello que quisiera! pero... esto por un motivo.

   Veréis...hace años, antes de que Eztela naciera y de convertirme en zombi, yo ya conocía a su padre, Zunich, un zombi que sobresalía entre los demás por su sabiduría en literatura zombi. Vivimos una bonita historia de amor entre zombi y humana de la que nació una hija llamada Ezperanza, una princesita dulce y delicada que no desarrolló el virus zombi. Tras una invasión de zombis en Peta Zetas capitaneada por ONE, mi hija fue raptada y nunca volví a saber de ella. Años más tarde me convertí en la niñera de Eztela, a quién crie y consentí como si fuera la mía




No hay comentarios:

Publicar un comentario