jueves, 10 de octubre de 2013

El Otro yo


Mi nombre es Eztela, soy la esposa de Zanti. Soy una mujer muy peculiar, yo no soy una zombi, soy una princesa la cual se enamoró locamente de un zombi. Tan solo tengo 16 años, pero el amor me llevo a él.

Cuando era pequeña vivía en el reino de las flores. Me encantaba hacer cosas de princesa, como llevar vestidos caros, comprar zapatos y bolsos de las mejores tiendas, pintarme las uñas, cada día mi niñera me las pintaba de un color. Todo eso ocurría hasta que apareció mi amado zombi. Ahora solo me gusta estar en casa, ver la tele y comer kilos y kilos de chocolate, me da igual si es blanco, con leche, con almendra…. Me gustan todos los tipos de chocolates.


Ahora soy una princesa que pesa 200 kilos y cada día que salgo a comprar todos los zombis literarios se ríen de mí e incluso mi marido, creo que me rechazan por estar gordita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario