miércoles, 9 de octubre de 2013

El otro yo

Soy Ezpe, nací hace veinte años en el reino de las flores. Como buena princesa he dedicado toda mi vida a cultivarme, he ido a la mejor escuela de todo el reino y he leído muchos libros, ya que me apasiona leer. En un primer momento lo hacía porque me obligaban en la escuela, pero esto despertó mi gusto por la lectura y poco a poco fui leyendo todos los libros de la biblioteca de mi castillo.
Además de cultivar mi mente he cultivado mi cuerpo. Siempre voy bien vestida, peinada y perfumada, mientras espero que algún príncipe de los reinos vecinos pida mi mano. Desde muy pequeña soñaba con casarme con un apuesto príncipe que me llevara a vivir a un bonito castillo, con una enorme biblioteca repleta de libros que poder leer.
Mi idea cambió cuando mi hermana pequeña Eztela conoció a Zanti, un zombi que me robó el corazón desde el primer momento que lo vi .Recuerdo ese momento como si fuera ayer, pues desde ese día odio a mi hermana, ella a pesar de ser una princesa descuidada que come sin cesar y que a penas sabe leer y escribir ha conseguido conquistar al zombi mas culto e intelectual que he conocido jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario